BAJA DE PESO CON SABROSOS MANJARES

23 julio 2009 at 2:29 am Deja un comentario

¿Por qué nos seducen los bocadillos???

Los expertos en nutrición consideran que muchas veces recurrimos a estos alimentos no por sentir hambre en realidad. La mayoría de las veces es para reconfortar otras sensaciones, entre ellas, la ansiedad, la tristeza, el enojo o la soledad. No importa la razón que tengamos para mantener la boca ocupada con comida, el secreto está en escoger los alimentos que no nos harán aumentar de peso. A continuación les detallamos una serie de bocadillos que podrían mitigar las sensaciones descritas sin hacerte subir de peso.

BOCADILLOS QUE ADELGAZAN

UVAS CONGELADAS

Los expertos recomiendan comer esta deliciosa fruta para evitar estas emociones. Si come cuarenta uvas congeladas, sólo estará consumiendo 64 calorías y nada de grasa. Además con ellas elimina esa terrible sensación de sed en los días de intenso calor. Recuerden que las uvas tienen vitamina A y potasio. Además son tan bajas en calorías que no tienes que preocupar te si comes una de más.

UNA MANZANA

Si deseas rebajar un par de kilitos de más, come una manzana antes de las comidas. Esta fruta contiene mucha agua y llena el estómago rápidamente. Algunos nutricionistas recomiendan ingerir hortalizas y verduras, pero la gente considera a estos alimentos como los menos apetecibles, ya que el paladar demanda alimentos con alto contenido en azucares o grasas.

ROSETAS DE MAIZ

Una determinada cantidad de rosetas de maíz roseadas con ají aporta 208 calorías y dos gramos de grasa. Las rosetas son bajas en calorías y contienen fibra, y el ají contiene potasio, calcio y vitamina A.

UNA NARANJA

Una naranja en tu dieta aporta sesenta calorías y cero gramos de grasa. Además, debe tener en cuenta que su aroma es un dulce relajante. Cuando tenga la sensación de hambre, provocada por algún tipo de ansiedad, cómase una. La naranja es rica en vitamina C, fibra y potasio.

CEREZAS FRESCAS

Según los nutricionistas, si usted ingiere veinte cerezas está consumiendo cien calorías y ningún residuo de grasa. Una de las recomendaciones más frecuentes es ponerlas sobre un plato y comerlas durante las mañanas. Esta fruta además de ser fresca, es una fuente de vitamina A y potasio, muy necesarios para nuestro organismo.

PALITOS DE PAN CON AJONJOLÍ

Si comes cuatro palitos de pan con ajonjolí, sólo estarás consumiendo 64 calorías y nada de grasa. Este tipo de pan cada vez es más ingerido en muchas partes del mundo, especialmente ene aquéllos países donde el índice de colesterol por persona es demasiado alto. Son ideales para esos días en que te encuentras muy ocupad@ y tienes la sensación de comer algo crujiente. Este bocadillo es bueno para ti, porque las semillas de ajonjolí contienen calcio y potasio. Por otra parte es una fuente importantísima de carbohidratos, los cuales te mantendrán con energía durante todo el día.

SEMILLAS DE CALABAZA

Si sientes temor o una sensación de angustia injustificada, no hay nada mejor que las semillas de calabaza para que puedas mantener la calma.Treinta gramos de  estas semillas aportan tan solo 127 calorías y seis gramos de grasa.Estas semillas son crujientes y saladas y sólo tienen que comerlas para disfrutarlas en casa, en el trabajo o donde quieras.Además de ser saladas son una fuente rica de potasio, magnesio y vitamina A.Por lo tanto son mucho más saludable que el maní, puesto que un paquete de ellas contiene 160 calorías y 14 gramos de grasa.

LA OPCION DEL CEREAL

La mayoría de los cereales tienen la maravillosa cualidad de ser muy ricas en calorías y bajas en grasas(1,4), y por si fuera poco están fortificadas con muchas vitaminas incluyendo la A y la B, magnesio y Hierro.

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HORA DE EJERCICIOS LA SANDIA

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